Talla: 6 a 12 meses.
Materiales: 100gr lana bebe color rosa fuerte, naranja, rosa pálido, rojo y verde agua. Agujas Nº 4, 5.
Puntos Empleados:
Punto Elástico Doble, Punto Jersey.
Chaleco:
Espalda: Con el hilado doble hacer 54 puntos y tejer en punto elástico doble por 4 cm. cambie a punto jersey por 18 cm. y disminuir para la sisa 1 vez 6 puntos,1 vez 3 puntos y 3 veces 1 punto. Cerrar a los 30 cm. de alto total.
Delantero: Igual que la espalda. A los 22 cm. disminuir para el escote los 12 puntos centrales y 3 veces 1 punto cerrar por medio al interior del escote.
Terminación: Coser los laterales y hombros. Si desea, deje un hombro para colocar botones y facilitar postura. Levante los puntos del escote y mangas y teja guarda de elástico doble de 2 cm. Borde flores de colores según gusto y coloque un botón encima de ellas.
Gorro:
Con el hilado doble y rosa fuerte hacer 60 puntos y tejer en elástico doble 6 cm., cambie a rosa claro y teja por 20 cm. de alto. Pase todos los puntos por el hilado recoja, cosa y haga un pompón y borde la flor central.
Mitones:
Con el hilado doble rosa fuerte hacer 24 puntos y teja en punto elástico doble por 4 cm.,cambie a rosa claro y teja en punto jersey hasta tener 10 cm. de alto total. Cierre puntos y cosa en la parte superior. Borde la flor celeste de centro naranja.